Public Speakers At Board Meetings

The Los Angeles County Board of Education recognizes that it benefits greatly from public input and perspective.  Individuals are invited to address the County Board on any topic or subject matter that falls within the Los Angeles County Board of Education's purview.  Speakers may sign up in person immediately prior to the beginning of the Board meeting.

Should a member of the public wish to speak on matters not listed on the agenda, they may speak during the Public Communications period.  Speakers will be given a maximum of three (3) minutes to address the County Board (the Board allots a maximum of 20 minutes to each subject).  The public should be aware that the Board is unable, by law to deliberate or take action on items raised during the Public Communications period.  If a speaker wishes to address the County Board on an agenda item being voted on, members of the public are allowed to speak on the item after the Board's discussion and prior to the County Board's vote.  No speaker may relinquish a time allotment to another speaker.

Speakers may sign up in person immediately prior to the beginning of the meeting.  Speakers Forms in English and Spanish are available in the wall receptacle in the entry to the Board Room (you may also download a form on the link to your right).  To request a disability-related accommodation under the ADA, please contact Beatrice Robles at (562) 922-6128 at least 24 hours in advance. 




ORADORES EN LAS REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONDADO DE LOS ANGELES

La Mesa Directiva de la Oficina de Educación del Condado de Los Angeles reconoce el beneficio de que miembros de la comunidad participen y presenten su punto de vista durante la reunión de la Mesa Directiva sobre temas y asuntos relacionados a las funciones de la Mesa Directiva de la Oficina de Educación del Condado de Los Angeles.  Las personas que desean dirigirse a la Meza Directiva pueden apuntarse en persona antes del comienzo de la reunión de la Mesa Directiva. 

Si un miembro del público desea hablar sobre temas o asuntos que no se encuentran en la agenda, puede dirigirse a la Mesa Directiva durante el periodo de Comunicaciones Públicas.  Cada persona puede dirigirse a la Mesa Directiva por un periodo máximo de tres (3) minutos. (La Meza Directiva otorga un periodo máximo de 20 minutos por cada tema).  El público debe saber que por ley, la Mesa Directiva no puede deliberar o tomar medidas relacionas con los asuntos presentados durante el periodo de Comunicaciones Públicas.  Si un miembro del público desea dirigirse a la Meza Directiva sobre un tema o asunto que requiere acción o un voto de parte de la Mesa Directiva, debe hacerlo despues de que la Mesa Directiva discuta el tema en público pero antes de que ejersa un voto.   Un miembro del público que se ha apunutado para dirigirse a la Mesa Directiva no puede ceder su tiempo a otra persona.  

Las personas que desean dirigirse a la Meza Directiva pueden apuntarse en persona antes del comienzo de la reunión de la Mesa Directiva.  Las formas para apuntarse, en Inglés y Español, están disponibles en la entrada a la Sala de la Mesa Directiva. Para solicitar una adaptación de acuerdo con la ley de derecho a las personas incapacitadas (ADA), favor de comunicarse con Beatrice Robles al (562) 922-6128 por lo menos 24 horas antes de la reunión de la Mesa Directiva.